Av. Salvador Allende 3327, Iquique

Método Aires

Método Aires

En Clínica Odontológica Educativa Aires somos especialistas en la atención de toda la familia, integrando todas las disciplinas para otorgar una experiencia única y especial.

Nuestro método de atención llamado “Hogar Dental”, está destinado a porporcionar un lugar distinto, diseñado y decorado para que los niños de todas las edades no teman a su dentista. Nuestra misión es generar una primera visita agradable y positiva, permitiendo ganar su confianza y dejando atrás el temor y estrés que se puede generar.

Nuestro equipo nunca utiliza palabras que podrían causar temor innecesario a nuestros pacientes, tales como aguja, pinchazo, miedo, dolor, o sangre entre otras. En Aires seleccionamos palabras que transmiten el mismo mensaje, acorde a la edad de cada paciente, pero que son agradables y no asustan. Hemos desechado cualquier técnica de manejo de conducta, que no sea de refuerzo positivo, las demás técnicas nos parecen obsoletas y anticuadas. Queremos un mundo mejor y creemos que constribuimos a ello, tratando y educando a nuestros pacientes sin miedo ni ansiedad dental.

Our Clinical Facts

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non

08
Years Experience
25K
Happy Customers
100%
Satisfaction

Our Doctors Team

Raquel Espinola
Asistente dental

Camila Fuentes
Recepcionista

Camila Osorio
Asistente e Higienista Dental

Camila Riffo
Fonoaudióloga

Cynthia Rodriguez
Nutricionista

Elsa Rebolledo
Psicóloga

Dr. Luis Rojas
Ortodoncista Universidad de Chile

Dra. Marcela Lemus
Odontopediatra Universidad de Chile

Dr. Jose Yañez
Cirujano Dentista Universidad Arturo Prat

Dra. Daniela Zuñiga
Cirujano Dentista Universidad de Concepción

Odontólogos expertos con moderna tecnología

Reserva tu atención o llámanos 22 884 2828

Testimonios Pacientes

Maravillosaaaa clinica AIRES... una tremenda experiencia con los profesionales, sobre todo con los mas pequeñitos que tienden a temer a estas situaciones... desde el momento que uno llega a la clinica la atención es de primera y te vas tranquila y sin duda de volver... gracias por la atención 100% recomendable.

Katherine Cortes
Iquique

Hace mucho tiempo que buscaba un servicio de calidad, con buenos precios , atención especializada para los niños. En Coe aires, tuvimos una atención rápida, mi hijo quedó encantando. Felicito a la Clínica, creo que su servicio es único en Iquique. 100% Recomendado!!!!

Javiera Godoy
Iquique
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está en línea para responder tus consultas.
👋 Hola, Cómo podemos ayudarte?